CBSN

Agarran a tres por homicidio de australianos al norte de México

Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa informó que detuvo a tres narcomenudistas que habrían participado en el homicidio de dos ciudadanos australianos desaparecidos el pasado 20 de noviembre.

En conferencia de prensa, el procurador, Marco Antonio Higuera Gómez, indicó que los detenidos son Julio César González Muñiz, Martín Rogelio Muñiz Ponce y Sergio Simón Benítez González.

De acuerdo con el funcionario, los detenidos declararon que planearon el robo de la camioneta Chevy Van donde presuntamente viajaban los extranjeros, y una vez cometido el hurto, dispararon a sus víctimas, quitaron las placas del carro y le prendieron fuego con los cuerpos en su interior.

A los detenidos se les aseguraron tres armas de fuego largas, dos armas cortas, así como cartuchos útiles. Al cotejar los indicios balísticos que los peritos forenses extrajeron de los cuerpos sin vida de los cuerpos incinerados, los resultados fueron positivos.

Al momento continúan las indagatorias donde se tienen identificadas a otras dos personas que continúan prófugas.

UnoTV