CBSN

Atrapan en México a pederasta que abusó de 3 hijastros en EU

FBI

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

La Policía Estatal Preventiva de Ensenada, Baja California, detuvo a Thomas Emil Sliwinski, de 62 años de edad, originario de Nueva York, quien es uno de los delincuentes más buscados en Estados Unidos por los delitos de pederastia y secuestro.

El detenido fue acusado de cometer abuso sexual en contra de sus tres hijastros, motivo por el cual huyó hace más de 10 años de Estados Unidos, de donde sustrajo a dos de los menores afectados.

El presunto delincuente se encontraba oculto en la colonia Playitas, del poblado Vicente Guerrero,. Al momento de su detención intentó evadir a los policías y se autolesionó con un objeto punzo-cortante en el abdomen.

Luego del incidente, los agentes solicitaron ayuda a unidades de emergencia para trasladarlo a una clínica del poblado, y al ser dado de alta fue turnado al Instituto Nacional de Migración, para luego ser juzgado según las leyes de su país de origen.

Notimex