CBSN

Cae miembro de Mara Salvatrucha que mató a dos al sur de México

Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Wilber Jiménez Álvaro, integrante de la banda delictiva Mara Salvatrucha "MS 13", fue detenido, ya que está relacionado con dos homicidios perpetrados en el municipio de Palenque, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

De acuerdo con las investigaciones, el joven de 22 años de edad participó como autor material en el homicidio de Jordi Miranda Gómez el pasado 22 de septiembre, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Javier Mina, barrio "San Miguel", entre 12 de Octubre y 5 de Febrero, con diversos impactos de arma de fuego.

En su declaración, reveló pertenecer a la banda delictiva Mara Salvatrucha "MS 13" y dijo que en complicidad con otras personas también mató a un hombre el pasado 16 de octubre en la colonia "Popol Vuh".

En las próximas horas será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

UnoTV