CBSN

En Tiempo Real: Detienen a 'El 80' principal líder del brazo armado del Cártel de Juarez

¿Y de quién es esa sonrisota? Es de la Coparmex. Los patrones de México están de buenas, porque comienza a caerles mejor Andrés Manuel López Obrador.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, dijo se suavizó el panqué López Obradorista.

"Es de reconocer que dijo que el aeropuerto puede operar con recursos privados. Celebro que esté dando definiciones que antes no estaban claras", fue lo que dijo Hoyos, haciéndose hoyos en el cachete por su sonrisa.

Hoy en nuestra sección "Comediantes fracasados de ayer y hoy":

Acabo de decidir declinar, declinar, así como lo oyen, pero declinar de echarme la Pacífico, porque ya me voy a dar una conferencia.

No, pues como candidato salió peor que Platanito.

Y como somos un país bananero, nuestro sistema bancario también es bananero.

El gobernador o presunto gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, reconoció que podría ocurrir un nuevo ciberataque o la ampliación del primero, por lo que el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, conocido como SPEI, sigue vulnerable.

Por lo que propongo que una vez que nuestro sistema de seguridad cibernética, que ya ven que son bien efectivos, agarren a los hackers y los podamos torturar con chistes de "El Bronco" para que reciban un castigo ejemplar.

¡Piedad!

Carlos Arturo Quintana, "El 80", el principal líder del grupo de narcotraficantes de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, y quien era uno de los criminales más buscados por la DEA, fue capturado por fuerzas federales en el estado de Chihuahua.

¡Ay, qué bueno! Ya con esta detención se terminará la violencia.

Pero bueno, en lo que eso ocurre, en la cabecera municipal de Álvaro Obregón, fue secuestrada Lourdes Torres Díaz, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de esa demarcación, todo esto en Michoacán; la víctima es esposa de Juan Carlos Arreygue, ex alcalde que se encuentra preso por el delito de homicidio de 10 personas.

La mala:

Este domingo habrá debate presidencial. De esos que sirven para tres cosas: para nada, para nada, y sobre todo para nada. Aunque también para evadir preguntas concretas y hacerse de la moronas que dejó Margarita.

La buena:

Es que el INE reducirá el tiempo del debate, dada la renuncia de Margarita Zavala a la contienda.

La peor:

Es que hay que prepararnos para las payasadas de "El Bronco".

En Tiempo Real.