CBSN

En Tiempo Real: Ejecución de un hombre frente a una escuela provoca pánico

Aunque no lo crean los diputados se pusieron a trabajar.

¡Si!

En un acuerdo histórico, histriónico e increíble, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, reformas a la Constitución que eliminan el fuero a todo servidor público, incluido el Presidente de la República.

SÍ claro, ya después del saqueo, eliminen el fuero.

Décadas de descaro, impunidad y desvergüenza con los delitos que algunos desgraciados con fuero hacían por sus fueros; ahora pasa a la Cámara de Senadores, a ver si no lo batean y si no lo batean, lo  revisan y lo votan.

No sé qué me sorprende más, que hayan eliminado el fuero o que los diputados le hayan dado un…

Ahora ya todos quieren un beso a la salida porque se sienten el niño bonito de la clase, hue$%&.

Hablando de sinvergüenzas con fuero, los magistrados electorales, los que dicen que trabajan en el Tribunal Electoral, salvo excepciones claro, hicieron su carta a Santa en pleno abril. 

Mientras tú te tienes que chutar el Metro, padecer el camión, caminar a tu chamba arriesgándote a que te asalten, te maten, gastando lo que no tienes a cambio de un transporte peor que una "guagua" en La Habana... ah, pues los magistrados quieren seis camionetas nuevas, blindadas y que cuestan en conjunto 13 millones 500 mil pesos.

La banda norteña, los carros del año, las mejores plebes las llevo a mi lado.

Me voy a ver muy pen$%& ¿pero a poco una chamba en el gobierno da para vivir así?

Claro, pagadas... por ti, por ti y por mí.

El argumento de los cínicos  es que esos autos son necesarios para garantizar su "independencia" y porque se quieren sentir seguros rumbo al trabajo.

¡Me cae que es por su culpa que nomás no podemos salir del hoyo!

Claro, y aquí tienen a sus pen... para que se sientan seguros, tranquilos e independientes ¿no?

Cómo irá de bien la seguridad en la Ciudad de México, que ya te ametrallan afuera de la escuela en pleno día.

La ejecución de un hombre que estaba en un automóvil frente a una escuela, provocó nomás imagínenlo ustedes, minutos de terror en Colegio Simón Bolívar del Pedregal, en la Delegación Álvaro Obregón.

A pleno día, 10 disparos a quemarropa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que un juez de control revirtió la medida cautelar otorgada a Evelyn Fabiola, administradora del portal Zona Divas, donde presuntamente anunciaban mujeres extranjeras para ser explotadas sexualmente, por lo que la mujer deberá enfrentar el proceso en prisión.

¿Y a los que contrataban los servicios para perpetuar el abuso no los tocan ni con el pétalo de una acusación? ¿no?

Como siempre, a los mexicanos les suele ir mejor fuera de México.

La mexicana Lucina Monroy, descendiente de indígenas tlahuica y olmeca, es la candidata del Partido Nuevo de la Elección de los Pueblos en Canadá, que el 7 de junio próximo podría contender, incluso darle una diputación por la provincia de Ontario.

¡Híjole! Con que no imite las mañas de los diputados mexicanos aquí, pondrá el nombre de México muy en alto en Canadá. En Tiempo Real.