CBSN

El "Feis" es la red favorita de los mexicanos

Especial

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Facebook es la red social favorita de los mexicanos y su mensajería instantánea es la consentida para estar en contacto, de acuerdo con un estudio realizado por TNS a más de 60 mil usuarios de Internet alrededor del mundo.

Las redes sociales favoritas de los mexicanos son "El Feis", con 34%, y Youtube, con 10%; mientras que Google+, Instagram y Twitter, con 2.0%, en cada caso. Otras redes usadas por los mexicanos son Tumblr, Snapchat, Pinterest, LinkedIn y Vine, que no llegan al 1%, cada una.

A nivel general, de acuerdo con el estudio, la popularidad de la mensajería instantánea se ha disparado desde 2014, con 12% de crecimiento en el uso diario como la plataforma de mensajería privada que más opta la gente, como WhatsApp, Facebook Messenger y Viber.

Facebook se mantiene como la plataforma favorita en el mundo, ya que casi un tercio de usuarios de Internet a nivel mundial dice usar la red todos los días.

Notimex