CBSN

En Tiempo Real: Nacho Lozano da dos ejemplos de lo bien que funciona la cuidad de Mexico.

Este es el momento que no se logró ver en el segundo debate presidencial. El abrazo de Andrés Manuel que no fue abrazo hacia Meade y Anaya.

Desde Acatempan, hace unas 40 o 50 décadas no habían estas cursilerías en la política.

Hoy en nuestra sección "El mundo de cabeza":

"México is the shit". Canal Once primero lo despide, lo suspende más bien, y ahora Ricardo Alemán regresa a ese canal del Estado Mexicano.

¿En serio? ¿Eso es subir o bajar el nivel?

La manta que nombra a la Glorieta de los Niños Héroes como "la de las y los Desaparecidos de Jalisco" fue pintada con un nombre que provoca tristeza e indignación en México: Tadeo.

Es el nombre del bebé de ocho meses que murió por las quemaduras que le causó el incendio que el crimen organizado provocó en una unidad de transporte público en Guadalajara, Jalisco, luego del atentado contra un ex fiscal del estado.

La guerra en Silao, Guanajuato, en plenas campañas electorales.

Aquí en campaña nosotros y acaban de matar a una persona aquí a un lado de los ladrilleros, ahí se ve la persona muerta.

Dos ejemplos de lo bien que funciona la ciudad de México:

Un metro con la puerta abierta en la estación Auditorio, pues para que se oree el pasaje ¿no?

Y un aeropuerto patito con cascadas cuando llueve, para que se bañe el pasaje.

El novelista Philip Roth, uno de los más importantes en la literatura de la Unión Americana en la segunda mitad del siglo XX, falleció a los 85 años cuando se encontraba hospitalizado, luego de una insuficiencia cardiaca.

La revista The New Yorker reportó primero la muerte de Roth, quien ganó en 1998 el premio Pulitzer de ficción por su aclamado libro Pastoral Americana.

Inspiración, En Tiempo Real.