CBSN

Identifican autoridades de Colima a agresores del exgobernador Moreno Peña

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

El gobierno de Colima ya tiene identificados a los dos sicarios quienes atentaron contra el exgobernador del estado, Fernando Moreno Peña el pasado lunes 12 de octubre.

En conferencia de prensa, el Secretario de Seguridad Pública de Colima, Félix Vuelvas, explicó que los rostros de los agresores fueron captados por las cámaras de seguridad del restaurante donde desayunaba el exgobernador cuando fue baleado, "y se logró tener ya una identidad plena de los autores materiales, tenemos nombres desde luego de estas personas. En esta parte del procedimiento, no es posible publicitar los nombres e imágenes", explicó.

Debido al nuevo sistema de justicia penal y para no comprometer la investigación, las autoridades no darán a conocer las imágenes ni van a revelar el nombre de los atacantes. Hasta el momento no se ha establecido un móvil del ataque, por lo cual se mantienen abiertas todas la líneas de investigación.

El exgobernador continúa en terapia intensiva a consecuencia de las lesiones por arma de fuego. Se prevé que mañana pase a terapia intermedia y pueda rendir declaración en los próximos días.

Uno TV