CBSN

En Tiempo Real: Nacho Lozano felicita a las madres Mexicanas

10 de mayo y aunque parece que muchos en los gobiernos e instituciones mexicanas no tienen mucho que celebrar, sí felicitamos a las madres mexicanas.

Y lo que es no tener, se ilustra con el caso de los tres jóvenes desaparecidos en Jalisco.

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, informó que fue detenido otro presunto responsable del asesinato de estos tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco, éste además de los otros dos que ya habían sido detenidos por la policía.

Hoy, en nuestra sección "Mi candidatura está valiendo":

Ando volando bajo.

Napoleón Gómez Urrutia, candidato de Morena al Senado y el sindicato minero fueron condenados a regresar 54 millones de dólares para repartirlos entre sus agremiados.

La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje resolvió favorablemente, por segunda ocasión, las demandas presentadas en 2006 por trabajadores que alegan que el sindicato no les entregó esta lana. Que habían sido depositados los recursos para su beneficio pero que se los habrían clavado en el sindicato.

Los tres estadounidenses liberados ayer por Corea del Norte llegaron a Washington.

Los recibieron el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la primera dama Melania Trump, y el vicepresidente Mike Pence.

Trump, aprovechando que hoy es 10 de mayo, vas y...

¡Madre, todo mundo me hace recordarte!

La madre de todas las guerras cinematográficas es Star Wars, y no faltan los huérfanos políticos que usan estas marcas para hacer el ridículo.

Es un candidato poblano, miren:

Pues hacerlo no deberías.

Estamos hechos para sufrir.

El sueño dorado de toda madre a la que le guste el chocolate es éste: una pipa de chocolate.

Aunque esta volcó en una carretera de Polonia; estas son las imágenes, un incidente que roza la fantasía.

Se trata de este tráiler que volcó, derramó toneladas de chocolate líquido que se convirtió rápidamente en una gran masa pegajosa difícil de remover, afectando una autopista de seis carriles en ambas direcciones.

Llegaron los servicios de emergencia y todo normal. ¡Uta! Hubiera pasado en México y se llevan no solo el chocolate, hasta el asfalto.

En ChocoTiempo Real.