CBSN

Nacho Lozano: Ballena jorobada salta muy cerca de turistas

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Mire esta historia, se trata de Simone Anderson. Resulta ser que se volvió una famosa en el Instagram porque subió una foto de ella, con casi 90 kilos de más y prometió bajarlos. Luego subió esta foto. Sufrió la furia de los trolls quienes decían no, que esa foto es falsa, no que no era verdad, que así con Photoshop hasta mi abuelita, nadie puede bajar tanto de peso en tan poco tiempo. ¿Y qué fue lo que hizo esta estilista de 24 años? Mostró nuevamente su cuerpo y no le volvieron a creer; y luego ¡pum! dejó callados a todos. "Cada comentario en el que me llamaron falsa o mentirosa me molestó más de lo que debía -dijo esta mujer- he tratado de ser honesta sobre esta experiencia y cuando tuve que mostrar mi piel flácida fue igual de difícil, pero aquí está, espero que esto ayude a los incrédulos". ¡Qué tal!

Aunque estaba feliz con su nueva figura, Simone aún se sentía incómoda con la piel que le colgaba. Así que decidió viajar a Arizona en los Estados Unidos y someterse a una cirugía para retirar el exceso de piel. Pero como no tenía lana, no tenía el dinero suficiente, decidió abrir una página para recibir donativos. Los recibió, pagó su cirugía y ahora es feliz.

Y la próxima vez que vaya a la playa, debe tener cuidado donde remoja el "trukutrú". Aquí le muestro una paradisiaca playa africana, al este de este continente Africano. Bueno, pues resulta que un usuario de Facebook grabó un video viendo semejante belleza para "ir a echarla" ¿no?, tranquilo. Un día soleado, papá rico, pero al aventar al agua una carnada, mire lo que pasa. Un grupo de feroces peces rey se pelean para alcanzar algo de comida de esta carnada que avienta este usuario de Facebook. Hasta parecen funcionarios públicos mexicanos cuando les echan fajos de dinero, ¿a poco no? feos como el pez rey.

Así que tenga cuidado la próxima vez que vaya a remojar el bikini .

Ahí le va otra de agua. En Moss Landing, California, en los Estados Unidos, una ballena jorobada de esas que pesan hasta 80 toneladas, saltó muy cerca de estos turistas, una pareja que iba en el kayak y mire lo que pasó.

Aunque no se vuelve a ver a la pareja de deportistas, estos resultaron ilesos.

Lo espero en @nacholozano, por hoy muchas gracias.