CBSN

Nacho Lozano: El Gobernador de Oaxaca es señalado de poseer una mansión con valor de 7 millones de dólares

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

La culpa no es el "gober", sino de los oaxaqueños que lo hicieron mandatario y que no sabían que Gabino "El Pato cue cué" ya era ricachón desde antes.

Fíjese, la mansión de 7 millones de dólares que le achaca el artista Sergio Hernández, es del "gober" Gabino "El Pato cue cué", siempre no es de él.

Dice Gabino que... que ¡já! Que todo, já... fue una confusión ¡hombre! Que la masión si existe pero que es de su familia; que "desdenantes" ya era millonaria... ahhhh, que ellos siempre han tenido lana, ahhhh y que la casita que la verdad es muy modesta, es de un familiar y no de él. Ya vé cómo son los mexicanos de criticones y quejosos, ya chole con sus quejas ¿no?

Se van a poner a todo dar las clases en la Cuauhtémoc, y es que Ricardo Monreal, delegado de esa demarcación chilanga se dejo ver muy ultra ¿no? De vamos a mosheando como el Mosh. contrató como Jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo a mi carnal el Isaac Castillo Luna, un ultra que en 2013 tomó por 14 días la Dirección General de los CCH de la UNAM, miembro del Colectivo Rebeldía.

Habiendo tantos otros, pues vámonos por los ultras para Educación en la Cuauhtémoc ¿no?

Menos mal que lo van a poner en Fomento Educativo de la Cuauhtémoc y no a vender boletos en el Metro. Fíjese, en redes sociales circula una grabación en la que un usuario se queja del mal servicio que le ofrece una mujer en la taquilla de la estación del Metro Mixihuca que se pone bien ultra y no quiere despachar, estos son los mejores momentos, mire es "Lady boletos".

-Mira, me está negando el servicio no me quiere poner otros diez pesos, ya la estoy grabando

-Me está negando el servicio, le pedí de favor que me cambiara la moneda, no quiso; le dije que me pusiera diez pesos más no quiere

-Aunque lo grabes de todos modos no te va a servir de nada

-Órale despáchale a los demás ¿que culpa tienen?

-¡Tu culpa idiota!

-Seguro eres de las que llega tarde y se echa sus cafecito ¡ahh está viendo su película la señorita!

-Nadamás que me dé mis dos boletos y dejo de grabar

-Deja de grabar

-No porque va a hacer de las suyas

Ya chole con sus quejas, ¿que no ven que la señora andaba viendo la repetición de su novela?

Asi las noticias y apenas vamos a mitad de semana, Playboy anuncia que no habrá desnudos en sus páginas y "El Tuca" se despide sin bigote ganándole a Panamá. ¿Qué sigue?

Lo espero en @nacholozano, por hoy muchas gracias.