CBSN

Nacho Lozano: Productos mexicanos hechos en China y vendidos en México

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Y ahora, un tribunal colegiado ha otorgado la administración plena de Grupo Omnilife a Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara. Tal como hace días ocurrió con Chivas, Fuentes le ganó otra vez a su marido. Fuentes y Vergara protagonizan a Chivas a la: - Vete, olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas.

Por cierto, mire esta información: las guitarras hechas en China y vendidas en México han ganado cada vez más terreno a los productores mexicanos, según los mismos alarmados productores desde el estado de Michoacán que están cada vez más preocupados por la situación de este mercado acaparador de China. Por cierto, ya puede adquirir su guitarra china en un paquete con el muñequito de José Alfredo Jiménez, también producido en China, y un sombrero de charro también producido en China, todos estos productos manufacturados en aquel país y vendidos en él. No espere más. Si llama ahora, se llevará gratis una Virgen de Guadalupe, con rasgos cada vez más parecidos a los de sus productores chinos que la fabrican, ¿no? Registran a su poder y nos venden a los hijos mexicanos.

El alcalde electo de Cuernavaca, Su Alteza, el Mirrey Cuauhtémoc Blanco, dijo este fin de semana, palabras más, palabras menos, pero la idea fue la siguiente: no es de que me ande oponiendo a lo que viene siendo el Mando Único. No, lo que pasa es de que lo que yo me vendo a oponer es a la mala implementación que ha tenido en Morelos. Ahh, mira, y todo el país entendiendo otra cosa de sus palabras mi "Cua". ¿Ya ven, por andar eligiendo futbolistas de alcaldes?

Los espero en @nacholozano, por hoy muchas gracias.