CBSN

Nacho Lozano: Videos virales a través del mundo

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

ventana.jpg
Mujer en China decide salirse por una ventana de un camión, después de que el chofer rehusa detenerse.
UnoTV

Muchas veces nos ha pasado eso de que vamos en el camión o en la micro y uno va dormidito, echando el ojo a la de al lado, "papaloteando" ¿no? como es la bonita costumbre de los mexicanos. ¿Y qué sucede? Resulta que nos pasamos de la parada. ¿A poco no? ¿No le ha sucedido? Bueno, pues déjeme mostrarle este video. En China a una mujer le pasó lo mismito que a usted y a mí. Por andar echando novio por el WhatsApp, ha de haber estar jugando 'Candy Crush', vaya usted a saber. Se pasó la parada, el chofer ya no le quiso abrir la puerta después. ¿Y qué hizo la mujer? Se brincó por la ventana. Mire nada más. No, si hay que tener talento de cirquero para sobrevivir en esas ciudades. Además ¿qué nos sorprende? si aquí en el D.F., entramos al Metro por las ventanas. Por eso aquella frase tan popular que está pegada en el metro de "Antes de entrar, permita salir... por las ventanas".

Otra más de Asia. En China Xiao Jiguo, de 29 años, es el más parecido en la tv de aquel país a Barack Obama, mire nada más. 'China Daily' lo hizo famoso al decir que "ha imitado" al líder norteamericano con éxito en varias ocasiones, y hoy en día este joven se ha vuelto toda una celebridad.

En otras cosas, aquí le dejo estas tiernas imágenes. Es el momento en que una niña estadounidense camina por primera vez, después de haber perdido una pierna luego de una malformación. Hoy utiliza una pierna ortopédica y mire el momento en que camina hacia sus padres.

nacholozano2octcbs.jpg
Hombre en Arabia Saudita sobrevive después de que se estrella un vidrio frente a sus ojos.
UnoTV

Mire usted a este hombre que camina tranquilamente por las calles de Arabia Saudita, cuando de repente el destino le deja caer semejante vidrio enfrente de él, un vidrio que se desprende de una ventana y que cae enfrentito de su crisma. Lo sorprendente es que el hombre sobrevivió ileso. Resulta que momentos antes, el señor se paró a abrocharse sus zapatos y ¡pum! Le estrella el vidrio. No le tocaba. Nomás falta que en la regadera se dé un "ranazo" y ahí quede, pero afortunadamente, de eso hasta el momento no hay noticia, mire:

Hasta aquí con el resumen. Lo espero en Twitter en @nacholozano, por hoy muchas gracias.