CBSN

Nacho Lozano: Manlio Fabio Beltrones asegura elecciones limpias de crimen organizado en Colima

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find commentary of Nacho Lozano, a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico.

Cómo la hicieron de emoción para la Reforma Política del D.F. allá en el Senado. El PRI en la cámara alta, coordinado por Emilio "Gran Boa" se había negado aprobarla, según Miguel "Pon tu Barbosa a remojar", líder de la bancada del PRD, quien dijo que fue en represalia por el rechazo de los perredistas a la elección de los nuevos ministros de la tremenda Corte de Justicia y las críticas lanzadas contra ese procedimiento.

Por cierto, ¿se acuerda de ella?

Eh en particular... eeeh

Como fuel el de ehhh, cuando fuer ehhh, que dio lugar al eeh

Ahora eeeh

Sí, exacto es Norma Piña García, la que piñaron cantinfleando en el examen para ser Ministra de la "Treeeemnda" Corte de Justicia de la Nación y la que finalmente eligió ayer el Senado. No, pues si en México premiamos lo enrarecido y mal hecho ¿no? El que también se hizo acreedor a uno de los máximos puestos del país, que incluye sueldazo, prestaciones y una vida de "Mirrey" que ningún mexicano va a tener si no es ministro de la Suprema Corte, es Javier Laynez. Que el Dios de la Constitución nos agarre confesados.

Estas son las primeras imágenes, imágenes exclusivas de los Pumas luego de la goliza que les metieron los Tigres en el partido de ida de la final.

No, son imágenes que captamos en exclusiva desde los vestidores, nadie las tiene. Deberían de meterlos a la nueva licenciatura de Matemáticas Aplicadas de la UNAM para que escarmienten.

Hoy en nuestra sección "Más rápido cae un priísta que un cojo":

Il Padrino de los priístas de todo el universo Manlio Fabio Beltrones, dijo ayer en el arranque de las campañas electorales para la elección extraordinaria de Colima, que su partido el PRI, está totalmente blindado para evitar que el crimen organizado se pueda infiltrar en este proceso electoral.

¡Claro! Ahora, los que ya estaban adentro ya estaban adentro ¿no?.

Lo espero en @ nacholozano, por hoy muchas gracias. Qué tenga un gran fin de semana y nos despedimos con el comentario de nuestro analista deportivo sobre la derrota del Pumas de ayer; adelante.

No sirven pa´ nada