CBSN

Ofrecen 5 mil dólares por "Mataperros" del Parque México

Cuartoscuro

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

La organización mundial Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ofrece hasta cinco mil dólares de recompensa por información que lleve a la captura del responsable de la muerte de 19 perros en el Parque México, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

"Se han colocado advertencias en el parque y se ha comenzado una investigación, pero los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no han realizado ningún arresto en conexión con el incidente. Es por esto que PETA está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 dólares por información que lleve a la captura y condena de la persona o personas responsables por este crimen", señala la organización en un comunicado.

En el texto, se pide a todas las personas que puedan tener información acerca de este caso que contacten al Fiscal Desconcentrado de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana al teléfono (55) 5346 8916.

Uno TV (Dulce Juárez)