CBSN

Padres de los 43 normalistas se reúnen con gobierno y GIEI

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Padres de los 43 normalistas desaparecidos sostuvieron una reunión con autoridades federales de la Unidad Especializada del caso Ayotzinapa y con integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que recientemente fueron integrados a dicha unidad.

"Hay acuerdos, hay nuevas líneas de investigación y eso nos da la confianza a nosotros de que se vaya a realizar bien el trabajo, porque están integrados los compañeros o los expertos independientes en esta unidad especializada", dijo Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43.

Tras dos horas de diálogo, los padres salieron complacidos con el resultado.

"Lo que sí es cierto y que podemos decirles, es que fue buena la reunión, y que bueno, hoy los padres de familia tenemos una nueva esperanza de llegar a la verdad, porque el hecho de que los expertos independientes estén integrados a la unidad y la unidad tenga la disposición del trabajo", comentó de la Cruz.

El vocero de los padres de los 43, destacó que en próximos fechas comenzará una nueva búsqueda para localizar el paradero de los estudiantes.

Por último, adelantó que se reunirán con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, para dar continuidad a las nuevas líneas de investigación.

Con información de corresponsales, Uno TV.