CBSN

PGR ofrece recompensa por cinco involucrados en caso Ayotzinapa

Cuartoscuro

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció hasta dos millones y medio de pesos como recompensa a quien proporcione información que lleve a la detención de cinco probables responsables de delitos en agravio de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación que el ofrecimiento es para la localización, detención o aprehensión de Felipe Flores Velázquez; José Ulises Bernabé García; José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo"; Erick Sandoval Rodríguez, "La Rana", y Miguel Miranda Pantoja, "Pajarraco".

Señaló que los dos millones 500 mil pesos se otorgarán a quien proporcione información para la localización, detención o aprehensión del exdirector de Seguridad Pública de Iguala, Felipe Flores Velázquez; mientras que para cada uno de los demás se dará un millón 500 mil.

Según el acuerdo, que entró en vigor este martes, estas personas son presuntos responsables de delitos de delincuencia organizada y los que resulten en contra de los 43 normalistas el 26 y el 27 de septiembre de 2014, en Iguala de Independencia, Guerrero.

Notimex