CBSN

Predicciones para artistas en el 2016

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Este 2016 pinta muy bien y por eso quisimos preguntar lo que le depara el futuro algunos famosos a la vidente Padme y vean lo que les vaticinó:

Empezamos con Luis Miguel, de quien Padme dice que "este año sí va a tener que poner más orden dentro de todo lo que se le viene, sí veo muchas cuestiones legales que él tiene que empezar a resolver a la voz de ¡ya! Algo que tembló en veo es que va a tener un año exageradamente problemático en todas las cuestiones de chismes, cuestiones legales y sobre todo bastantes pérdidas económicas.

Ya que hablamos del "Sol", preguntamos sobre la gira que hará junto al "Potrillo".

A decir de Padme, "yo sí veo que sí les va estupendamente bien, pero veo muchos problemas entre ambos; yo creo que la siguiente pregunta es si terminarían toda la gira juntos, aquí me habla de que ellos la van a terminar mas quizás, solo por cuestiones que tiene que ver de compromiso.

Y nuestra querida Carmen Salinas nos dará más de que hablar este año?

La vidente dice: "yo veo que alguien de su familia muy cercana le va a dar pérdidas económicas, ella lo va a querer disfrazar pero finalmente puede haber por ahí cuestiones de fraude, de malas negociaciones nota que nos va estar dando inmediatamente en este 2016".

Y no podiamos dejar fuera al "Príncipe de la canción" José José de esta lista: "Yo veo que sí va a tener pequeños chispazos dentro de la fama, como que va a querer tener presencia dentro de varios actos, sin embargo, no va haber posicionamiento; no, tampoco veo que de alguna manera esté resurgiendo.

¡Vaya revelaciones! si ustedes quieren saber más de lo que les depara el futuro consulten a padme en @padmecastellano facebook padmevidente.

Con Uno, Ricardo Tinajero