CBSN

Ricky Martin le echa porras a Hillary Clinton

AP

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Una vez más, Ricky Martin muestra su simpatía por Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca. Este miércoles, el célebre cantante participó en un acto de campaña de la aspirante demócrata en Orlando, Florida, uno de los estados con mayor población puertorriqueña e hispana en su conjunto.

En su cuenta de Twitter, en la cual no ha ocultado nunca su simpatía por Clinton, "retuiteando" algunos de sus comentarios, escribió en inglés y español: "Orgulloso de anunciar mi apoyo para @HillaryClinton, una latina de corazón".

Además, también puntualizó en esa misma red social: "Hace unos meses me pronuncié contra la detestable retórica de (el candidato Donald) Trump y junto a mí estaba Hillary Clinton".

En septiembre pasado Clinton visitó Puerto Rico, lugar de origen del cantante, donde reconoció que el Gobierno no está tratando equitativamente a ese estado libre asociado en lo relativo a la sanidad pública y se mostró abierta a que sean los puertorriqueños los que se pronuncien y decidan sobre el futuro del estatus político de la isla.

EFE