CBSN

Un mexicano entre muertos por tiroteo en San Bernardino

AP

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Un mexicano se encuentra entre las 14 personas que perdieron la vida por el tiroteo ocurrido el pasado 2 de diciembre en la clínica de discapacidad Inland Regional Center, ubicada en San Bernardino, California, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El hombre, que nació en el estado de Sonora, contaba con la ciudadanía estadounidense, detalla la dependencia en una tarjeta informativa.

Tras conocer la identidad de la víctima, el Consulado de México en San Bernardino estableció contacto con su familia desde la tarde del jueves, a la cual le ofreció el apoyo de la Cancillería.

Sin difundir el nombre del fallecido, indicó que el Consulado trabaja para saber si otros mexicanos pudieran estar entre las víctimas del ataque.

UnoTV